lunes. 27.06.2022

A Veiga convoca una plaza para su GES

Además, en esta ocasión también se creará una lista de tres suplentes «para poder contratar siempre que tengamos necesidad, como por ejemplo, si se produce alguna baja»
somoscomarca_aveiga_ges_emergecias_2021-12-16
A Veiga convoca una plaza para su GES

El Concello de A Veiga ha convocado una plaza para su Grupo Supramunicipal de Emergencias —GES—. El motivo, la imposibilidad de incorporarse por causas personales de uno de los efectivos que fue seleccionado en la contratación. Además, se creará una bolsa de suplentes.

Es por ello que en estos momentos están cubiertas 11 de las 12 plazas de las que dispone este GES, que comenzó a funcionar el pasado 10 de septiembreUna petición histórica de este Concello, regido por Juan Anta, y que ya ha dado incontables servicios.

Además, en esta ocasión también se creará una lista de tres suplentes «para poder contratar siempre que tengamos necesidad, como por ejemplo, si se produce alguna baja».

Los interesados deben presentar sus solicitudes en el Registro Electrónico General del Concello, en el Registro Municipal (plaza del Ayuntamiento, núm. 1. 32360 A Veiga), o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días hábiles, es decir, hasta el 6 de mayo. 

Este GES dará, además, servicio a los concellos de O Bolo, Vilariño de Conso y Viana do Bolo. Todos estos municipios cuentan ahora con un grupo de emergencias a menos de 20 minutos.

A Veiga convoca una plaza para su GES