domingo. 25.02.2024

El Concello de A Veiga ha convocado la IV edición del Concurso de Fotografía dedicado al patrimonio natural y su destno "Starlight Trevinca".El concurso es abierto y a él podrán presentarse todas las personas físicas mayores de edad que lo deseen. Se repartirán 600 euros en premios. 

Los temas sobre los que versarán las fotografías serán relacionados con cualquier faceta relativa a "Patrimonio natural", así como de integración de la población en el mismo y "Starlight Trevinca". En las imágenes debe reconocerse con claridad a presencia del Concello de A Veiga, ya sea a través de espacios, localizaciones características o simbología.

 Las fotografías deberán estar tomadas en el año 2023 entre el 1 de Enero y la fecha límite de presentación de las mismas. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en color o blanco y negro.

En cuanto a los premios, se repartirán un total de 600€ en vales para invertir en los establecimientos del pueblo. Se han establecido dos categorías, una de patrimonio cultural y otra del Destino Starlight. En ambas habrán tres ganadores que recibirán un vale de 150 euros para el primero; de 100 euros para el segundo y de 50 euros para el tercer clasificado. 

A Veiga convoca un concurso de fotografía sobre su patrimonio cultural y su cielo