viernes 3/12/21

El I Encuentro Fotográfico Trevinca Starlight en A Veiga se celebrará desde este viernes 30 de septiembre hasta el 2 de octubre. Un campo de trabajo creativo donde se unen diferentes perspectivas de ver la fotografía, a través de paisajes diurnos y la astrofotografía de paisaje nocturna, combinándolo con una mirada artística y creativa orientada desde el desarrollo personal.

“A Veiga e o seu entorno privilexiado, invita a descubrir a beleza dun municipio interior de alta montaña de gran riqueza paisaxística e cultural”, señalan desde el concello ya que este taller incluye la estancia en un entorno rural idílico mezclado con la gastronomía de la zona.

El campo de trabajo fotográfico está orientado y guiada a través de profesionales de diferentes disciplinas y tiene como objetivo sacar el mejor rendimiento tanto artístico como técnico.

Los formadores son Eva Díez, Premio Nacional de Fotografía Profesional Lux Oro (2015), Fernando Rey, gerente de Luzlux S.L. empresa especializada en contenidos audiovisuales e Óscar Blanco, asesor astronómico especializado en la fotografía nocturna y colaborador habitual con el  Concello da Veiga en lass actividades de divulgación del Destino Turístico Starlight. La cuota de inscripción es de 300,00€, incluido alojamiento y manutención.

Para todos aquellos que deseen participar este taller podrán consultar a programación en Facebook do Concello A Veiga o enviando un mal a  [email protected], [email protected] , [email protected]  o en el  teléfono 988.350130.

A Veiga acoge, este fin de semana, el I encuentro de fotografía