sábado. 02.07.2022

A Veiga inaugura su nuevo gimnasio con actividades deportivas

Los interesados en participar en las actividades deportivas deberán apuntarse antes del 1 de abril. De la mano de un monitor se impartirá Entrenamiento personal, Kick Boxing y Cross Training
somoscomarca_gimnasio_aveiga_2022-03-28
A Veiga inaugura su nuevo gimnasio con actividades deportivas

El próximo 1 de abril los vecinos y vecinas de A Veiga podrán comenzar a disfrutar del gimnasio. Así lo ha anunciado el Concello a través de un bando, en el que se informa de las diferentes actividades deportivas que se podrán practicar con la ayuda de un monitor.

Los interesados en participar deberán hacer sus inscripciones antes del 1 de abril. Dentro de las instalaciones se podrá practicar Entrenamiento personal, Kick Boxing y Cross Training. 

El gimnasio estará abierto de lunes a viernes en horario de tarde, de 16.00 a 20.30 horas. El precio será de 13 euros mensuales por actividad, aunque también se ofrece un Bono que da acceso a todas las actividades con una sola tasa. 

Obras de mejora

Por otro lado, durante las últimas semanas el Concello de A Veiga ultima una de las obras más destacadas del año, la mejora de la calle A Pateira, una de las calles principales de la capitalidad. Además, con el montante de los planes provinciales, se está ejecutando la obra de acceso a la Playa del Coiñedo. En concreto, se está ensanchado la carretera, que también comunica con Casdenodres. 

A Veiga inaugura su nuevo gimnasio con actividades deportivas