domingo. 05.02.2023

Esta actividad, destinada a niños y niñas de entre 6 y 11 años, se desarrollará en Xares y A Veiga

Con el objetivo de fomentar la igualdad entre niños y niñas el Concello de A Veiga ha lanzando"Laboratorio Antiprincesas", un taller que se llevará a cabo en dos núcleos del municipio, Xares y A Veiga, y que está destinado a menores de entre 6 y 11 años.



Las actividades se desarollarán los viernes 7 y 14 de agosto en Xares y los miércoles 5 y 12 de agosto en A Veiga. Ambos contarán con el mismo horario, entre las 10 y las 13 horas del mediodía. «Este año intentamos atender a nuestros pequeños. Por eso pusimos en marcha el campamento y estas jornadas dedicadas a entender la forma de vida del rural desde la igualdad», confesaba el alcalde, Juan Anta.

Los más pequeños disfrutarán juegos, dinámicas y actividades lúdicas adaptadas a sus edades y diseñadas entorno a tres claves: creatividad, juego y emociones.

Los interesados en inscribirse deben hacerlo en el departamento de Servizos Sociais del concello, encargado de desarrollar esta iniciativa. El horario para apuntarse es de 9.00 a 15.00 horas,

Imagen de archivo del Colegio de A Veiga.

Si desea escuchar la entrevista completa a Juan Anta, pinche en el siguiente enlace:

A Veiga promueve la igualdad con un "Laboratorio Antiprincesas"