sábado. 26.11.2022

Últimas horas para participar en la Carrera dos Santiños

El fin de la carrera, que se celebra este 6 de noviembre, es solidario y se solicita a todos los participantes, tanto pequeños, como mayores, que al recoger su dorsal entreguen un juguete para que estas navidades todos los niños y niñas puedan recibir un regalo

 
Carreira dos Santiños 2021 (54)
Últimas horas para participar en la Carrera dos Santiños

La Carreira dos Santiños llega este 6 de noviembre a su 14ª edición en O Barco. Lo hace recuperando su fecha habitual, ya que en 2021, debido a la pandemia de la covid, fue necesaria posponerla hasta el puente de diciembre. Los interesados en inscribirse disponen de las últimas horas para hacerlo.

El Club Adas Cupa, en colaboración con el Concello de O Barco y la Delegación de la Federación Galega de Atletismo en Valdeorras organiza una vez más esta carrera popular, abierta para atletas federados y no federados. 

Una prueba que está incluida en el calendario oficial del Federación y que estará controlada por el Comité de  Xuíces da Federación Galega de Atletismo. El circuito, de 5 kilómetros, está homologado. 

Además, el fin de esta carrera es solidaria, y se solicita a todos los participantes, tanto pequeños, como mayores, que al recoger su dorsal entreguen un juguete para que estas navidades todos los niños y niñas puedan recibir un regalo a través de Cruz Roja Valdeorras.

El último día para inscribirse es este jueves, 3 de noviembre. En el caso de los prebenjamines, sub10, sub12, sub14 y sub16, la inscripción es gratuita.

La retirada de dorsales se realiza en el mesa que se habilitará en el propio Estadio de Calabagueiros el 5 de noviembre de 19.00 a 20.00 horas y el 6 de noviembre de 9.30 a 10.30 horas. 

Últimas horas para participar en la Carrera dos Santiños