jueves. 18.08.2022

María Cedrón, nueva campeona gallega de campo a través sub-23

Buenas marcas también para Alejo Ares e Inés Docampo. Debutaba también con el club Iván Docampo, que realizaba una buena carrera tras cuatro años sin correr en campo a través

 

somoscomarca_mariacedron_atleta_adas_podium_2022-01-10
María Cedrón, nueva campeona gallega de campo a través sub-23

Buen inicio de año para el Adas Barco. Este fin de semana el club conseguía tres medallas y un puesto de finalista en el Campeonato Gallego Individual de Campo a través celebrado el domingo en Ribadavia.

María Cedrón se coronaba como nueva campeona gallega de campo a través en categoría Sub-23 y tercera absoluta en su primera actuación como atleta del Adas.

Por su parte, Inés Docampo, atleta sub-20, conseguía el Bronce en una carrera que su entrenador, Tinín González, define como «muy inteligente, corriendo de menos a más».

En la categoría absoluta masculina Alejo Ares conseguía un meritorio 5º puesto, «dando la cara en todo momento y mostrando que empieza a estar cerca de su mejor versión».

Debutaba también con el club Iván Docampo, que realizaba una buena carrera tras cuatro años sin correr en campo a través.

Peor suerte corrió para Antía Rodríguez, que tuvo que abandonar por problemas físicos cuando iba en la 6º posición de la carrera. 

María Cedrón, nueva campeona gallega de campo a través sub-23