lunes. 05.12.2022

Prácticamente todos los representantes "Máster" del Adas cosecharon medallas en Pontevedra

El Adas Barco concluyó los Campeonatos de Galicia "Máster" con grandes resultados. Fruto de ello son las múltiples medallas que lograron sus atletas en prácticamente todas las pruebas que disputaron. En este evento estaban limitadas a un máximo de 2 pruebas por deportista.

Paco Bao continúa incombustible, por ello logró dos medallas de oro en lanzamiento de longitud y jabalina dentro de su categoría M70. Lo mismo que Barreiro cosechó en M75 las perseas doradas en 100 metros y lanzamiento de longitud.

Manolo García fue campeón gallego en 100 metros y longitud pero de M80, mientras Jose Manuel Bao lo fue en 100 y 200 metros M65 escudado en ambas pruebas por su compañero Fernando González. Luis Campos también venció en estas modalidades pero para atletas de entre 55 y 60años.

Ricardo Vázquez logró el oro en la prueba de 5.000 metros M45, prueba en la que su compañero Jose Manuel García "Pacho" sería 4º y Marco Rodrigues llegaría a la final, Elena Ledo venció en esta modalidad pero en W40. Pablo Prada tuvo que retirarse debido a una lesión en la categoría M35.

Aldara Basteiro y Marcos fueron terceros en el Memorial Gregorio Pérez En Lugo. Pablo Ulla vencía con autoridad una prueba de 600 metros y Nerea Fernández acababa 3ª, ambos en Vigo. Loreto Pacho terminó el campeonato de 10 kilómetros de Castilla y León en la tercera posición.

Los atletas "Máster" del Adas arrasaron en Pontevedra