viernes. 31.03.2023

Los deportistas disputarán la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubs este fin de semana buscando refrendar sus objetivos

Este próximo fin de semana se celebrarán los diferentes encuentros de la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubs en sus máximas categorías, de las que saldrán los ocho equipos que, a mediados de junio, lucharán por el título y los otros ocho que lo deberán hacerlo para evitar el descenso.

En esta ocasión, serán tan solo tres los atletas valdeorreses que tomarán parte en la competición. Así, en el encuentro de División de Honor masculina que se celebrará en Soria el sábado por la tarde, Carlos Revuelta, volverá a hacer doblete con su participación en las pruebas de lanzamiento de martillo y de disco tras participar en el Desafío Nerja esta misma semana, donde quedó segundo.

Esa misma tarde, pero ya en la división de plata, será nuestro veterano marchador, José Fernández Nieves, quien luchará en Valladolid, por alcanzar un buen resultado en los 5 kms marcha.

Ya en la mañana del domingo, llegará el turno, otra vez en la División de Honor, para Leticia Gil, quien en Castellón, tratará de refrendar el buen estado de forma que evidenció la semana pasada en el meeting de Zaragoza, donde se hizo con la victoria en longitud con un prometedor salto de 6,20 metros.

Foto: Desafío Nerja 2020.

Leti Gil, Carlos Revuelta y José Nieves buscan sus objetivos en la Liga Nacional