martes. 28.06.2022

Carlos Revuelta logró con su lanzamiento de 63,95 metros su mejor marca personal y colocarse como líder del ranking nacional

Este pasado fin de semana, durante la celebración de un concentración nacional en el Centro de lanzamientos de León que él mismo dirigía. El martillista barquense, Carlos Revuelta, dio muestras de encontrarse en un gran estado de forma al lanzar el martillo hasta los 63,95 metros que suponen su mejor marca personal de siempre.

Con ese lanzamiento, Carlos se colocó provisionalmente como líder del ránking nacional absoluto y 23 del mundo. Hay que destacar además, que dos de los atletas que entrenan a sus órdenes en el CAR de la Residencia Blume de Madrid, Juan Jiménez e Irene Gómez, también lideran sus pruebas a nivel español en la categoría sub 20.

Leticia Gil

La valdeorresa no podrá participar en los Campeonatos de España que se celebran este fin de semana, ya que se encuentra recuperándose de una lesión de tobillo que la mantiene apartada de las competiciones oficiales desde hace varios meses.

Vuelta de la actividad en Galicia

Desde la Federación Galega de Atletismo, vienen de anunciar el nuevo calendario de competición con pruebas por toda la comunidad desde la próxima semana, esto viene derivado del fin de las restricciones impuestas por la Xunta de Galicia a toda la actividad deportiva federada de ámbito autonómico y que obligó al ente a crear una nueva hoja de ruta hasta el final de temporada, con el deseo de no volver a cancelar las pruebas.

Carlos Revuelta líder del ranking nacional en lanzamiento de martillo