miércoles 22/9/21

Buena actuación de Leti Gil en Soria y de Carlos Revuelta en Leiria

La saltadora consiguió un segundo puesto en una tarde complicada por el viento

Queda poco para el Campeonato de España de Atletismo, y los atletas ultiman su preparación de cara a este. Durante el fin de semana, Leticia Gil y Carlos Revuelta, volvieron a competir con buenos resultados en sus diferentes pruebas.



La saltadora valdeorresa se fue hasta Soria para participar en el Meeting memorial Diego Barranco. En una tarde muy ventosa que invalidó la mayor parte de las marcas, Leti volvió a saltar realizando todas sus actuaciones válidas por encima de los seis metros.

Por ello se clasificó al final en segunda posición, solo por detrás de su compañera de entrenamiento, la saltadora italiana Laura Strati, consiguiendo un registro de 6,28 metros.



Por su parte, el lanzador Carlos Revuelta, competía este fin de semana en un doble compromiso en el Internacional Throwing Meeting de Leiria (Portugal), frente a atletas ingleses, galeses, colombianos y portugueses.

En el denominado torneio internacional, que se celebró el sábado, obtuvo el octavo lugar con un mejor lanzamiento de 59 metros y 7 centímetros. En la prueba del domingo, volvió a clasificarse en el puesto octavo, pero esta vez con un registro de 60, 64 metros.

Buena actuación de Leti Gil en Soria y de Carlos Revuelta en Leiria