lunes 17/1/22

Voluntarios de Protección Civil de A Rúa reciben el distinto de permanencia

David Ricardo M. López Nogueira, Manuel Rodríguez Ortega, José Bernardo Losada Vázquez, Amadeo De los Santos Ferreira y Mercedes Álvarez Pérez recibieron este distintivo 
somoscomarca_proteccioncivil_arua_premios_2021-12-01
somoscomarca_proteccioncivil_arua_premios_2021-12-01

El pasado fin de semana la Academia Galega de Seguridad Pública , situada en A Estrada, celebró el Acto de entrega de medallas al mérito y distintivos de permanencia de protección civil de Galicia correspondientes a los años 2020 y 2021.

En este acto cinco voluntarios y voluntarias de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de A Rúa recibieron el Distintivo de permanencia que no le pudo ser entregado en el año 2020 a causa de la crisis sanitaria.

Fueron David Ricardo M. López Nogueira, Manuel Rodríguez Ortega, José Bernardo Losada Vázquez, Amadeo De los Santos Ferreira y Mercedes Álvarez Pérez.

En el caso de los distintivos a José Bernardo y Amadeo, ante la imposibilidad de acudir ellos al acto, fueron recogidos por sus compañeros José Luis y Pilar. Asimismo, las AVPC de Galicia recibieron la Medalla al mérito 2021 en categoría de oro por su colaboración contra la COVID.

Voluntarios de Protección Civil de A Rúa reciben el distinto de permanencia