lunes. 17.06.2024
Se busca una maleta

Ella se subió al tren en la estación de O Barco a las 7.35 horas de este miércoles rumbo a Ourense. Dejó su maleta en el lugar reservado para ellas en el coche 7 y luego se dirigió a su asiento. 

Hasta aquí todo normal. Al pasar la estación de A Rúa la pasajera fue a buscar un objeto a su equipaje pero ya no estaba. Lo puso en conocimiento del revisor y al llegar a Monforte —lugar donde todos los viajeros tienen que apearse para seguir el trayecto en autobús, ya que la línea está cortada debido a las obras— todas las personas que iban en el tren se bajaron. Y, ¡oh! , resulta que había una maleta que no tenía dueño.

Al llegar a Ourense la persona que se quedó sin su equipaje se dirigió a «atención al cliente», y desde RENFE llamaron a todas las personas que se habían bajado en A Rúa, por si tenían el trolley equivocado, pero no hubo suerte.

Se presentó entonces la denuncia pertinente en la Guardia Civil, y  esta persona que se quedó sin su maleta se puso en contacto con Somos Comarca.«No todos los que van en el tren dan su número de teléfono así que le s pediría que hiciesen un llamamiento por si alguien se la llevó equivocada».

Si eres tu la persona que se ha confundido de maleta ponte en contacto con nuestro medio o ponlo en conocimiento de la Guardia Civil o RENFE.

Se busca una maleta que alguien se llevó confundida al bajarse del tren, en A Rúa