lunes 17/1/22

Las reformas del CEIP Manuel Respino darán comienzo esta semana

La reforma integral del CEIP Manuel Respino darán comienzo en el puente de diciembre y tendrán una duración de cuatro a cinco meses, dependiendo de la escasez de materiales y de la falta de mano de obra
somoscomarca_vueltaalcole_manuelrespino_julioguarriaran_condesadefenosa_divinapastora_niños_cole_2021-09-09 (21)
Las reformas del CEIP Manuel Respino darán comienzo esta semana

La reforma integral del CEIP Manuel Respino de A Rúa darán comienzo en el puente de diciembre y tendrán una duración de cuatro a cinco meses, dependiendo de la escasez de materiales y de la falta de mano de obra. Los miembros del centro tendrán que adaptar sus actividades a la nueva situación.

La actuación cuenta con un presupuesto de 634.000 euros que se repartirá en la renovación de la carpintería, en el cambio de las bombillas por luces LED, en el abrillantado de los suelos, la mejora de los baños y en la instalación de un ascensor. La parte más dura de las mejoras se desarrollarán durante el puente de la Constitución y las vacaciones de Navidad, pero se prolongaran al menos cuatro meses más.

Las reformas serán en todo el centro y se desenvolverán en tres frases. La primera se realizará en la planta superior, la segunda en la planta baja, con la reforma del gimnasio y de la parte administrativa y, por último, la planta intermedia donde se encuentran todas las aulas.

En el mes de julio se daba a conocer la renovación, donde el alcalde, Álvaro Fernández, señalaba que era algo que «hacía mucha falta». Además, afirmaba que se había realizado anteriormente una mejora de la zona de calderas y del aula de música.  

Las reformas del CEIP Manuel Respino darán comienzo esta semana