lunes. 06.02.2023

La Carreira e Andaina popular de A Rúa se pasa a versión San Silvestre

El próximo 31 de diciembre se celebra la X edición de este "kilo solidario. Los interesados en participar ya pueden inscribirse a través de la web Carreiras Galegas antes del 29 de diciembre
Carreira Popular do Nadal- A rúa 2021 (17)
La Carreira e Andaina popular de A Rúa se pasa a versión San Silvestre

La Carreira y Andaina Popular Solidaria de A Rúa celebra este año su X edición y lo hace con una versión San Silvestre el 31 de diciembre a partir de las 11.30 horas. La salida y la meta se realizará en al zona de O Aguillón.

Esta prueba solidaria está además incluida en el Calendario Oficial de la Federación Galega de Atletismo y controlada a cargo del Comité de Xuíces da Federación Galega de Atletismo.  Pueden participar atletas federados y no federados.

Como en ocasiones anteriores, existen varias modalidades en las que participar, andaina y carrera absoluta. Además, habrá una andaina infantil. Todas ellas con un recorrido de 6,5 km.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse a través de la web Carreiras Galegas antes del 29 de diciembre. El precio es de 8 euros. Cabe recordar que esta iniciativa también se conoce como "kilo solidario" ya que se hace recogida de alimento no perecedero para entregar.

La retirada de dorsales se producirá el propio 31 de diciembre en la mesa habilitada en el pabellón de O Aguillón de 9.30 a 11.00 horas.

 

La Carreira e Andaina popular de A Rúa se pasa a versión San Silvestre