martes. 09.08.2022

Las Fiestas de Verano de A Rúa llegan cargadas de propuestas musicales

El viernes, 5 de agosto, a  las 22.45 horas llega uno de los platos fuerte con la actuación "Michael's Legacy", un tributo homenaje a Michael Jackson. Además, todos los días habrá charangas y orquestas
Las Fiestas de Verano de A Rúa llegan cargadas de propuestas musicales

El Concello de A Rúa ha publicado el programa oficial de sus Festas de Verán, que se celebrarán del 4 al 9 de agosto tras dos años de ausencia debido a la pandemia de la Covid. En el cartel de este 2022 predomina la música, pero también las actividades pensadas para el disfrute de todos los públicos. 

El programa arranca el día 4 de agosto con el tradicional encuentro de pinchadiscos que se celebra en la Rúa Doctor Vila a partir de las 23.30 horas. Ya el viernes, a las 12.00 horas, se representa la obra de teatro "Duncan de Palleiro", de Lila Teatro. Además, ese mismo día llega uno de los platos fuerte con la actuación "Michael's Legacy", un tributo homenaje a Michael Jackson.  Será a las 23.45 horas en la Plaza de la Estación.

El 6 de agosto la charanga BB+ amenizará la mañana mientras que el grupo Funçao Públika se encargará del baile de tarde y verbena en a Plaza de la Estación.

El domingo, 7 de agosto, se encargará de la música durante el día la charanga Fuego y por la noche, baile y verbena con la Orquesta Olympus.

Los más pequeños podrán disfrutar de la magia el lunes, 8 de agosto, de la mano del Mago Antón, que llega al municipio con "A voltar a Galicia en 313 concellos".  "Abertal" se encargará ese día de llenar de tradición las calles de la villa. Y por la noche, "Grupo Asia" cerrará el programa musical.

Las Fiestas de Verano de A Rúa llegan cargadas de propuestas musicales