lunes. 06.02.2023

Las entradas de la Festa do Codillo se pondrán a la venta este domingo

El precio de las entradas es de 19.95 euros por personas y cada particular podrá adquirir un máximo de 25 tickets. La Festa do Codillo de este 2023 homenajea a los mayores 
Las entradas de la Festa do Codillo se pondrán a la venta este domingo

A Rúa recupera su Festa do Codillo el próximo sábado, 28 de enero. Lo hace en su XIV edición y el Concello ya ha anunciado que las entradas se pondrán a la venta este domingo, 22 de enero, a partir de las 11.00 horas en la Casa de la Cultura.

El precio de las entradas es de 19.95 euros por personas y cada particular podrá adquirir un máximo de 25 tickets. Este año se podrá en marcha el sistema de número para la fila y el aforo previsto es de 1.000 personas. 

La comida, como es habitual se celebra en el Pabellón Polideportivo Victorino Núñez, que acogerá a partir de las 14.30 la cita gastronómica por excelencia de este municipio. 

Antes de dar paso a la degustación se va a celebrar el acto de homenaje en el Centro Cultural Avenida. Será a partir de las 13.00 horas y en este 2023 se ha decidido homenajear a los mayores por su importante contribución a la sociedad y por los aprendizajes que cada día brindar a las nuevas generaciones.

Además, reforzando lazos, una representación de la localidad de Almendralejo estará presente en esta comida. 

Las entradas de la Festa do Codillo se pondrán a la venta este domingo