domingo 23/1/22

El aforo está limitado a 80 personas y será necesario respetar las distancias de seguridad

Es momento de regresar al Centro Cultural Avenida con "Padre no hay más que uno 2". Tras un verano en el que el autocine ha marcado gran parte de la actividad de A Rúa, el próximo viernes 2 de octubre las proyecciones comerciales se reanudarán en su lugar habitual. Eso sí, todo será diferente. Habrá un aforo mucho más reducido y estrictas medidas de seguridad.



El Avenida cuenta con un aforo de 400 espectadores, «pero solo permitiremos el 20%. Nunca podrá haber más de 80 personas en la sala», explica el concelleiro José Vicente Solarat. Entre los espectadores será necesario respetar las distancias, salvo aquellas familias «y parejas consolidadas».

Además, también se modifican los horarios debido a la necesidad de desinfectar toda la sala entre proyecciones. En cuanto a los accesos, se tomará la temperatura y será obligatorio desinfectarse pies y manos, así como el uso de mascarillas. «Esperamos que sea un reencuentro feliz con el séptimo arte».

Más programación cultural

El concello trabaja ya también en la programación de otras actividades. «El fin de semana del puente del Pilar —12 de octubre— habrá un espectáculo de magia con el Mago Antón y Magín Blanco».

Imagen de archivo.



El cine regresa al Centro Cultural Avenida