viernes 28/1/22

Las entradas ya están a la venta en el concello

Este sábado, 31 de julio, el autocine regresa al Campo de Tiro de O Aguillón con la proyección de "Cuñados". Las entradas, a precio de 5 euros por vehículo, ya están a la venta en el concello . También se pondrán adquirir en la propia taquilla. Las puertas abrirán a las 22.30 horas y la película comenzará a las 23.00 horas.

Para acudir se recomienda que no haya más de dos ocupantes en el vehículo; disponer de un equipo de audio con FM incorporada —o un móvil con cascos que lo tenga— y respetar las normas sanitarias marcadas. Además, se prohibe acudir con furgonetas o vehículos voluminosos que impidan la visibilidad.



El film, de 95 minutos de duración, habla sobre Eduardo (Miguel de Lira) y su cuñado Sabonis (Xosé A. Touriñán), quienes acaban de meter la pata en uno de sus negocios y necesitan dinero. Mucho dinero.

Será Sabonis quien encuentre la solución al problema secuestrando a Modesto (Federico Pérez Rey), cuñado de Alicia Zamora, la empresaria que les engañó y dejó tirados. Solo hay un pequeño problema: Alicia no piensa pagar ni un euro por su cuñado. Sin embargo, es el propio Modesto quien urde un nuevo plan con el que Eduardo y Sabonis podrán salvar la bodega familiar. Estos tres cuñados lo tienen todo para fracasar.

El autocine de A Rúa regresa con "Cuñados" este sábado