lunes 17/1/22

Consumir en los negocios de A Rúa tendrá premio estas navidades

"En Nadal compra en nuestra rúa" es el nombre de esta campaña en la que cada establecimiento recibirá una guía que llevará anexado un billete de curso legal que deberá circular por el pueblo 
Consumir en los negocios de A Rúa tendrá premio estas navidades

Comprar en el comercio de A Rúa tendrá recompensa entre el 15 de diciembre y el 15 de enero de 2022. El concello pone en marcha una campaña de apoyo al comercio y hostelería local que lleva por nombre "En Nadal compra en nuestra rúa"

Con esta campaña impulsada en época de Nadal, se intentará destacar la importancia de valorar los negocios cercanos y mostrar que «el dinero que se invierte en comprar y consumir local continuará circulando dentro del entorno próximo».

Para ello, cada establecimiento adherido recibirá una guía que llevará anexado un billete de curso legal. Esa guía comenzará a circular entre las compras que se hagan en los diferentes establecimientos, siendo anotada, con la preceptiva protección de datos, cada una de las personas que la emplearon.

Esas personas pasarán automáticamente a participar en un sorteo de valles de compra y el participante número 25 de la guía, recibirá además en el concello un obsequio característico de esta campaña de Nadal.

El plazo de adhesión a la campaña de los establecimientos está abierto hasta el 14 de diciembre y cada negocio debe presentar en el concello, por registro presencial o electrónico, la solicitud. 

Consumir en los negocios de A Rúa tendrá premio estas navidades