domingo 22/5/22

«Un buen trabajo que está dando su fruto tanto en el partido como en la grada»

El Rúa Valdeorras F.S. venció al  E.D.C. Verín por 2 tantos a 1, en un encuentro en las que las de Durán merecieron tener un resultado más abultado dado las veces que llegaron a puerta, aunque el balón no quiso entrar

El Rúa Valdeorras F.S.se enfrentó esta tarde de sábado a las del EDC Verín en un encuentro en le que las de Durán pelearon como jabatas. El resultado no refleja lo ocurrido en el campo ya que el resultado debería ser más abultado, aunque el balón no quiso entrar.

«Fueron muy superiores en juego si hubieran ganados 8 a 1 hubiéramos ido más contentos», señalaba Rosendo Durán, técnico del Rúa Valdeorras F.S. al finalizar el partido. Y es que las del Rúa llegaron multitud de veces a puerta y no culminaron jugadas que estaban cantadas.

Durán está muy orgulloso del juego de su equipo y señala que aunque hay mucha diferencia de edad —la más pequeña tiene 12 años y la más veterana 31— dentro de dos o tres años ascenderán una o dos categorías. «Este equipo puede subir hasta dos categorías en dos años o dos años y medio», explicaba.

«Están haciendo el trabajo bien y eso da su fruto tanto en el partido como en la grada sino no iría tanta gente a verlas», recalca. Y es que el público acude partido tras partido a animar a las del Rúa. «Alba hizo un muy buen partido pese a ser muy pequeña y Sabela siempre está repartiendo juego»

El técnico está agradecido tanto al público como al propio equipo y así lo señalaba: «Deportivamente agradecer lo que están haciendo. El trabajo que están realizando y el esfuerzo está dando sus frutos aunque el resultado no  está siendo justo. Agradecer además a la gente que está yendo al pabellón que es mucha

«Un buen trabajo que está dando su fruto tanto en el partido como en la grada»