domingo. 19.05.2024
IMG_5359
La asociación CERCI inaugura su sede en A Rúa

En la tarde de este sábado, 30 de abril, la asociación sin ánimo de lucro CERCI inauguraba su sede en la calle A Finca de A Rúa. En el acto de presentación, los miembros dieron a conocer sus proyectos y calendarios de actividades para este año y los asistentes pudieron disfrutar de la actuación musical de Magdalene Blue.

Carmen, la directora de la asociación, explicaba a Somos Comarca que «se trata de un centro de escuelas de resolución de conflictos, donde habrá personas que van a representar escuelas de resolución de conflictos para ámbitos o con dones específicos, como para empresas».

Después de recorrer la península, la asociación ha decidido asentar su sede en Valdeorras. «En el calendario una vez al mes vamos a dar una conferencia gratuita, serán breves y habrá un intercambio de opiniones. En esas charlas voy a contarles el mapa en el que nos apoyamos que se llama Mapa de activación de alas, es el sistema para resolver conflictos» explicaba.

IMG_5355
Carmen, directora de la asociación

«Se pueden resolver conflictos a través del masaje holístico, o través del teatro o de la música». Mañana, 1 de mayo, la asociación comenzará con la primera actividad de una colabora en la que van a hacer un trabajo de “Abre tus Alas”, un trabajo de biodanza.

El objetivo principal de la asociación es «facilitarles una herramienta y una estructura para que las personas puedan comprender cuales son los pasos de resolución de un conflicto de forma sencilla a través del Mapa».

La asociación CERCI inaugura su sede en A Rúa