sábado. 25.06.2022

Los interesados tienen 7 días naturales para presentar su solicitud

El Boletín Oficial de la Provincia —BOP— publica este martes, 10 de agosto, la "Convocatoria e bases reguladoras para a contratación como personal funcionario interino" de un o una conserje para el CEIP Manuel Respino. El titular que hasta el momento realizaba estas funciones se jubila y por ello es necesario buscar otra persona que realice las funciones de cara al nuevo curso escolar que se inicia en septiembre.



 «Se busca a alguien polivalente, que pueda dar servicio de mantenimiento, para que así nos ayude y no haya que buscar empresas externas», explicaba el alcalde, Álvaro Fernández. Es por ello que entre las funciones a cumplir se encuentran el control de acceso de personas al edificio; apertura y cierre del centro; atención telefónica; recogida y entrega del correo... pero también "mantener en buen estado todos los elementos eléctricos, térmicos, de fontanería, calefacción, aislamiento, sonido y similares; realizando las labores habituales necesarias para su correcto funcionamiento, y, si fuera necesario, pequeñas reparaciones, comunicándoles a los servicios municipales todas aquellas que por su naturaleza no pudieran ser efectuadas por él mismo, así como los desperfectos observados en el edificio o en alguna de sus instalaciones».

El procedimiento de selección del o la conserje será el concurso de méritos y el plazo de presentación será de 7 días naturales desde mañana, 11 de agosto. Las instancias pueden presentarse de forma presencial o a través de la sede electrónica del concello.

A Rúa oferta una plaza de conserje para el CEIP Manuel Respino