sábado 4/12/21

Tras el empate frente al Ventorrillo, los de Xocas Miranda regresan a casa con la victoria en la mente

El Pizarras los Tres Cuñados tiene una nueva cita, aunque con una fecha algo más extraña. Los de Xocas Miranda disputan un nuevo partido de liga este viernes, 6 de diciembre, a las 12.00 horas en el Pabellón de Calabagueiros.

En la jornada 13 el equipo valdeorrés se enfrenta al Domotec FS, tercero en la tabla clasificatoria. Este equipo ha ganado 8 de sus partidos y tan solo ha perdido cuatro.

Por su parte, El Tres Cuñados ocupa actualmente en la 11ª con 14 puntos, el último conseguido en el empate en el último momento frente al Ventorrillo FS. «Nos tenemos que levantar después del resultado. Quedaba un minuto y íbamos ganando, pero por varios errores empatamos. Esto nos ha dejado algo tocado».



Ahora al equipo de Xocas le toca recomponerse y volver a recuperar la confianza. «El equipo al que nos enfrentamos es complicado. No juega un gran fútbol sala, pero se defiende muy bien en jugadas individuales». Para el Tres Cuñados la única posibilidad en este encuentro es ganar «para poder mirar hacia arriba en la tabla».

El equipo jugará cuenta para este partido con 8 jugadores. La únicas bajas confirmadas para los de Xocas Miranda serán Álex Corzo—derrame en el ojo— y David, que lleva 7 jornadas sin poder estar en el equipo por problemas de espalda.

Si desea escuchar la entrevista completa a Xocas Miranda, técnico del Tres Cuñados, pinche en el siguiente enlace:

El Tres Cuñados buscará la victoria ante el Domotec FS en Calabagueiros