lunes. 03.10.2022

El venezolano se ha instalado en Valdeorras tras la pandemia, desde donde relata a sus más de 100.000 seguidores en redes sus primeros días en España

Daniel Alexander Agudelo, cuenta con más de 130.000 seguidores en sus redes sociales, donde día tras día relata sus experiencias, destacando desde hace 2 semanas su llegada a O Barco de Valdeorras, lugar donde se ha instalado para comenzar una nueva vida.

@eldanielalexander, como es conocido en todas las redes, llegó hasta la localidad el 21 de julio procedente de Santiago de Chile -vivió allí 3 años-, de donde salió el día 20, con destino a Valdeorras. Aquí en la comarca reside su hermano desde septiembre, y ambos son comunitarios ya que su abuelo era de nacionalidad portuguesa que emigró a Venezuela, un factor, el de la nacionalidad, que nunca se hubiera imaginado tener que usar: «Estamos echándole ganas, a pesar de la situación que se está viviendo en el mundo, veo un buen futuro para España».

Su llegada a la comarca le animó a realizar más contenido para sus diferentes canales, ya que espera captar su reacción real ante las novedades del día a día.

Según destacó Daniel, es muy interesante hacer la comparativa entre los países de Sudamérica y España, ya que la mayoría de sus seguidores son del continente latinoamericano, sirviendo para hacer ver a las gentes del otro lado del charco como es el país y más concretamente Valdeorras: «Para ellos es algo nuevo ya que no han tenido la oportunidad de viajar al viejo continente, eso lo estoy aprovechando para mostrar lo bonito que es este lugar».

Una de las principales diferencias que destaca tiene que ver con la diferencia de vida de su lugar de residencia anterior, que es la capital de Chile, una zona muy colapsada, como describe Daniel Alexander: «Venir a un pueblo que es bastante acogedor y bajarle las revoluciones a la vida me hace sentir bien a mi. Esto es más bonito de lo que me imaginaba, es muy colorido, me quedé impresionado».

Si quieres escuchar todo lo que dijo Daniel Alexander puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Daniel Alexander: «Esto es más bonito de lo que me imaginaba»