sábado. 02.07.2022
SUCESOS

Salida de vía en Vales

Una mujer resultó herida al precipitarse el vehículo que conducía a unas huertas a la entrada del pueblo

A las 16:40 los servicios del 112 eran alertados por un accidente en la carretera que lleva al núcleo urbano de Vales.

En este caso se trató de una salida de vía sin más consecuencias que los daños materiales y un susto para la conductora del vehículo que quedó atrapada en el turismo. Aunque en principio los Bombeiros del Parque Comarcal de Valdeorras fueron alertados para excarcelar a la conductora —debido a la aparatosidad del siniestro—, no hizo falta y esta pudo salir por el cristal delantero del vehículo según informan fuentes oficiales.



Al lugar del siniestro acudieron los Bombeiros del Parque Comarcal de Valdeorras, técnicos del 061, agentes de la Policía Local de O Barco y los GES -Grupo de Emergencias Supramunicipal- de O Barco.

La entrada a Vales por el polígono de A Raña quedó cortada durante más de una hora.

Choque de vehículos en Petín

En torno a las 12:30 horas de este viernes 27 de septiembre, en Petín se producía otro accidente. En este caso, dos turismos colisionaron en la curva cerrada que se encuentra a la entrada de la población —la situada en las inmediaciones de A Ponte da Cigarrosa—. Los ocupantes de ambos vehículos no sufrieron lesiones de importancia.

Hasta el lugar del suceso se personó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Petín que se encargó de regular el tráfico.

Comentarios
Salida de vía en Vales