martes. 16.04.2024
SUCESOS

Colisión entre un turismo y una moto en la N-120, en Vilamartín

La colisión entre una moto y un turismo en el pk.462, a la altura del cruce de Vilamartín  de Valdeorras con la N-120, causa dos heridos graves.

 

 

El turismo que se incorporaba a la N-120, procedente del centro urbano de Vilamartín, no vió la moto en la que viajaban un hombre y una mujer con dirección a A Rúa. Como consecuencia del impacto entre ambos vehículos, la moto quedó encajada contra la bionda del carril contrario. El la moto viajaba un hombre y una mujer que fueron trasladados al Hospital Comarcal de Valdeorras, en estado grave, por una ambulancia del o61. Los ocupantes del vehículo, en principio, resultaron ilesos.

 

 

Según testigos presenciales el coche en el que viajaba la madre y su hijo, vecinos de Vilamartín, se incorporó a la N-120 procedente de la calle Juan de Austria, a esas horas el sol incide directamente sobre las lunas delanteras y la visibilidad de los vehículos procedentes de O Barco se realiza con importante deficiencia.

 

 

El suceso causó gran expectación entre los vecinos, quienes comentaban la peligrosidad de dicho cruce, en el cual ya fallecieron dos peatones hace un tiempo.

 

 

Una llamada al 112, a las 10:15 horas del sábado 6 de octubre, alertó del accidente. Al lugar acudió una ambulancia del 061, los bomberos del Consorcio de Ourense del Parque de Valdeorras, la Guardia Civil y el GES Valdeorras.

 

 

Colisión entre un turismo y una moto en la N-120, en Vilamartín