lunes. 15.08.2022
RÚA VALDEORRAS FEMENINO

El Rúa Valdeorras sucumbe en el tramo final y acaba goleado ante el Touro

No pudo ser, las chicas del Rúa Valdeorras lo intentaron, pero siendo 11 justas, sin cambios y bajo una temperatura de 30 grados centígrados poco se podía hacer, y pese a todo aguantaron hasta el minuto 60 de partido cuando un gol a la contra dictó sentencia.

Abrió pronto el marcador el conjunto visitante, las chicas del Touro se adelantaron con un gol de Laura a los 12 minutos de encuentro. Pasaron los minutos y las locales aguantaron, y en la segunda mitad parecía que hasta iban a lograr sacar puntos ante las de Arzúa, pero una acción a la contra terminó con el 0-2 obra de Laura. De nuevo a la contra la propia jugadora de Touro haría 2 tantos más para hacer su póker particular.

En el tramo final, primero Raquel con un tanto desde fuera del área y por último Ana con un soberbio tanto desde el pico del área dejaron el marcador final en un 0-6 que no quita mérito al partido de las valdeorresas, ya que el número de bajas volvió a ser determinante una jornada más.

CF Rúa Valdeorras: Catia, Noe Carracedo, Carol, Cayetana, Sabela, Rafa, Alicia, Ángela, Samanta, Carlota y Lucía Dobao.

SD Touro: Ana Belén, Milagros, Noe, Ana, Laura, María, María Tato, Lorena, Marta, Raquel e Iria. También jugaron: Desirée, Alba y Andrea.

Árbitro: Sánchez Pérez de Monforte. Sin tarjetas.

Goles: 0-1 Laura min 12; 0-2 Laura min 60; 0-3 Laura min 62; 0-4 Laura min 64; 0-5 Raquel min 78; 0-6 Ana min 82.

Incidencias: Encuentro disputado en O Aguillón.

Tabla: 10ª posición con 29 puntos (67 goles a favor y 78 goles en contra).

Próxima jornada: Rúa Valdeorras-Antas en O Aguillón.

Comentarios
El Rúa Valdeorras sucumbe en el tramo final y acaba goleado ante el Touro