lunes. 15.08.2022
RÚA VALDEORRAS FEMENINO

Goleada del Rúa Valdeorras ante el Atlético A Estrada

Goleada y partido plácido para las chicas del Rúa Valdeorras en un encuentro donde las locales apenas pasaron apuros ante el Atlético A Estrada.

El cuadro visitante se presentó en O Aguillón con tan sólo 11 jugadoras, y poco tardarían las de Ricardo Basteiro "Alemán" en abrir el marcador. 7 minutos tardó Carlota en hacer el primer tanto de la tarde tras batir a Cristina.

Sabela haría el segundo de la tarde a los 21 minutos, pero habría que esperar a la segunda mitad para ver más goles. De nuevo Sabela -autora de 4 tantos- haría a puerta vacía el 3-0, mientras que en apenas 20 minutos la propia Sabela marcaría 2 goles más para dejar sentenciado el partido. Carlota de nuevo y por último Samanta tras irse de la meta visitante terminarían la goleada dejando el 7-0 en O Aguillón.

En el gol de Carlota el cuadro visitante reclamó fuera de juego por posición ante reglamentaria de la ruesa.

Ricardo Basteiro técnico del Rúa, comentó que: "No nos llegaron a portería, y la temperatura también hizo bastante, vinieron 11 justas. Ahora a disfrutar, a darle tiempo a todas y que pase lo que tenga que pasar".

Rúa Valdeorras: Catia, Carol, Caye, Sabela, Ana Belén, Rafaela, Alicia Anta, María, Samanta, Carlota y Lucía Dobao. También jugaron: Noe Carracedo y Ángela.

Atlético A Estrada: Cristina. Sofía, Noemí, Tamara, Alba, Yurema, Teresa, Patricia, Natalia, Cristina Neira y Ana.

Árbitro: Correas Martínez de Monforte de Lemos. Sin tarjetas.

Incidencias: 100 espectadores en O Aguillón.

Tabla: 8ª posición con 29 puntos (65 goles a favor y 69 goles en contra).

Próxima jornada: ED Os Miúdos-Rúa Valdeorras.

 

 

Comentarios
Goleada del Rúa Valdeorras ante el Atlético A Estrada