lunes. 15.08.2022
RÚA VALDEORRAS FEMENINO

El Rúa Valdeorras vence en un encuentro soso

3-0, buen resultado para las chicas del Rúa en un encuentro bastante soso y con poco fútbol ante el Victoria de A Coruña.

 

No pudo comenzar mejor el partido para las chicas entrenadas por Basteiro, al primer minuto Rafa de falta haría el primer tanto de la tarde al batir a Vanesa con un disparo directo.

La primera parte terminó con el mismo resultado, sería ya en la segunda mitad cuando Carol haría el segundo tanto de nuevo tras una falta, dicho tanto se lo dedicó a su madre.

[df-caption title="El gol de Carol directamente a la escuadra sin que la guardameta pueda hacer nada " url="http://somoscomarca.es/wp-content/uploads/2017/11/somoscomarca_arua_ruavaldeorras_victoria_2017_11_05-18.jpg"]

 

Con un Victoria buscando el 2 a 1 Isa lograría su tanto tras haberlo buscado durante bastante tiempo, sería a falta de 10 minutos para el final. El marcador no se movería certificando la segunda victoria de la temporada para las valdeorreses tras un partido soso donde se nota la falta de rodaje de las chicas ruesas, a muchas de ellas a día de hoy aún se les nota el estarse habituando al equipo amarillo en un día donde destacaron Carol, Rafa e Isa.

 

[df-caption title="Gol de Isa" url="http://somoscomarca.es/wp-content/uploads/2017/11/somoscomarca_arua_ruavaldeorras_victoria_2017_11_05-23.jpg"]

 

Rúa Valdeorras CF: Yaiza, Noe, Carol, Isa, Silvia, Sabela, Ana, Dobao, Sami, Carlota y Rafa. También jugaron: Alicia Anta, Sandra, Ángela, Lucía Quiroga y Rafaela.

Victoria FC "B": Vanesa, María, Alba, Mosquera, Noa, Érika, Sara, Ana, Zaira, Xiana y Rodrigues. También jugaron: Andrea, Lucía, Noelia y Naia.

Árbitro: Sánchez Pérez de Monforte de Lemos mostró una tarjeta a Noe del Rúa.

Goles: 1-0 Rafa min 1; 2-0 Carol min 64; 3-0 Isa min 80.

Incidencias: Encuentro disputado en O Aguillón.

Tabla: 6ª plaza con 6 puntos (14 goles a favor y 8 goles en contra).

Próxima jornada: Xuventú Aguiño-Rúa en Ribeira.

 

 

 

Comentarios
El Rúa Valdeorras vence en un encuentro soso