lunes 29/11/21
PIRAGÜISMO

Pleno para los palistas valdeorreses en Foz

Los deportistas valdeorreses siguen sumando éxitos semana tras semana, en este caso el piragüismo no queda atrás, y este fin de semana hubo pleno en Foz.

En todas las categorías que había representación de algún palista comarcal hubo triunfo. En la categoría K1 del 55ª Travesía Ría de Foz el campeón fue Jesús Rodríguez -Fluvial Barco-, el recientemente campeón del mundo de maratón en Vila de Porto (Portugal) no se cansa de ganar, y a 1 semana del Descenso Internacional del Sil logró imponerse a Alberto Filgueiras del Piragüismo Viveiro (2º) y a Ion Carballo del Naval de Pontevedra (3º).

En K2 fueron Bernardo Sánchez y Sergio Ruíz los vencedores -también del Fluvial Barco- sobre Javier Illanes y Manuel Carreja del Piragüismo Viveiro (2º) e Isaac Silva e Iván Domínguez del Cofradía de Pescadores de Portonovo. En K1 Veterano Jose Antonio Girón -Fluvial Barco- logró la victoria al doblegar a Alberto Viaño del Ribeiras do Tambre (2º) y Francisco Vázquez del Fluvial Lugo (3º).

En K2 dama sénior Kissy Torres, palista barquense que compite para el Fluvial Avión, logró la victoria junto a María Piñeiro.

Comentarios
Pleno para los palistas valdeorreses en Foz