viernes. 07.10.2022
PIRAGÜISMO

El Fluvial Barco regresó a la actividad con su propia nueva normalidad

Las medidas de seguridad priman en el inicio de las actividades por parte del Fluvial Barco, dentro de la nueva normalidad

Los palistas regresaron a las aguas del Río Sil, si bien deportistas como Jesús Rodríguez lo hicieron ya hace semanas, este martes llegó el turno de los más pequeños y no tan pequeños del Fluvial Barco, que comenzaron con los cursos de verano.

Este año este tipo de clases se realizan de forma diferente a la de veranos anteriores, en primer lugar todos los alumnos están como mínimo en su segundo año, por lo que no se realiza curso de iniciación, luego cada palista utiliza su propio material, como palas, chalecos o piragua que son desinfectados tras cada clase.

La distancia social también está presente este verano para el Fluvial Barco, además la monitora va con mascarilla a la hora de ayudar a los palistas a montarse en la embarcación antes de salir a entrenar.

La distancia social está presente en el nuevo día a día del Fluvial Barco

Por último los grupos también se han adaptado a esta nueva normalidad, ya que tienen un máximo de 7 deportistas por cada uno. Estos cursos se prolongarán durante todo el periodo estival a orillas del Río Sil.

Comentarios
El Fluvial Barco regresó a la actividad con su propia nueva normalidad