jueves 21/10/21
PIRAGÜISMO

Buenos resultados para el Fluvial O Barco en la regata provincial de Allariz

En el Descenso Internacional del Miño, Miguel Fernández y Jose Julián Becerro del Fluvial, lograron la victoria

El Club Fluvial O Barco participó este fin de semana en dos regatas. La primera y con más participación fue la regata provincial de Allariz, donde estuvieron presentes 30 jóvenes deportistas de la entidad barquense.

En la categoría prebenjamín venció Alexis Núñez, en Benjamín A participaron Alejandro Pérez y Sergio Molano. En Benjamín B terminó 2º Brais Rodríguez, en Alevín B, Diego Bello terminó 4º, muy cerca del podio, categoría donde también estuvo Denis Rodríguez.

Por su parte Paulo Vázquez participó en Alevín A, mientras que en Infantil B Darío León acabó 4º. Daniel Moldes, Carlos Suárez y Hugo Rodríguez cosecharon un triplete en Infantil A, modalidad donde participó Adrián Rodríguez.

Paula Paradelo logró la victoria en categoría Cadete, acompañada en el podio por Nerea Tato, que culminó en la tercera posición. En Infantil A fue primera Lidia Fernández, mientras que su hermana Candelas culminó en la 3ª posición. También participó Aldara Vázquez.

En Infantil B, acabó primera Carlota Díaz. Modalidad en la que también estuvieron presentes Delia Vifal, Candela Prada y Fátima Vidal. Paula Cela participó en Alevín B. Gisela Rodríguez consiguió la victoria en Benjamín A, mientras que Emma Tato y Tiara Prada acabaron en la 2ª y 3ª plaza respectivamente en Benjamín B.

Por otro lado en la L edición del Descenso Internacional del Miño de Tui consiguieron la victoria, Jose Julián Becerro y Miguel Fernández Castañón, ambos de la entidad barquense.

Fotos cedidas por el Fluvial O Barco.

Comentarios
Buenos resultados para el Fluvial O Barco en la regata provincial de Allariz