miércoles 22/9/21
Petín

El programa navideño de Petín continuó con unas Olimpiadas

Unas particulares olimpiadas centraron el penúltimo día de actividades navideñas de Petín destinada a los más pequeños

El programa navideño del Concello de Petín, con actividades para los más pequeños, continuó este lunes 4 de enero con unas "Pincha Olimpiadas" con diferentes juegos para los participantes en los eventos.

Juegos de exterior e interior donde los equipos de 3 países participantes luchaban por una de las tres medallas olímpicas, que son oro, plata y bronce.

Bolos o aros fueron parte de los diferentes juegos donde también se trabajó la psicomotricidad y la coordinación, que es muy importante para el futuro desarrollo de los menores en edades tempranas. En estas olimpiadas petinesas no faltó la ceremonia inaugural con la presidenta del "Pincha Comité Olímpico" con antorcha y medalla para todos los asistentes.

Una vez más las medidas anti-Covid estuvieron a la orden del día para evitar contagios por esta enfermedad. A lo largo de las navidades se realizó un obradoiro de cocina y una batucada con la que los pequeños despidieron el 2020 por todo lo alto. El próximo día 8 se realizará la última actividad.

Comentarios
El programa navideño de Petín continuó con unas Olimpiadas