viernes. 29.03.2024
O Barco

Vídeos. El Otero Pedraio despide el curso sin perder el compás

No había más que verles las caras. Los alumnos del colegio de educación infantil y primaria Otero Pedraio de Viloira celebraron ayer su fiesta de fin de curso en un acto multitudinario en el que no faltaron las risas, el ritmo de los bailes y la ilusión. Tantos días de ensayos culminaban en un resultado final divertido y entretenido para los muchos familiares y amigos allí congregados.

Los pequeños lo hicieron muy bien y los mayores, cámara en mano, no quisieron perderse detalle. Más de tres horas de duración de un acto que comenzaba a las 17:00 horas con las ceremonias de graduación de los alumnos de Primaria y después Infantil en el salón de actos, para acto seguido comenzar, alrededor de las 19:00 horas en el patio cubierto del centro, las actuaciones de todos los grados educativos.

Unos presentadores de excepción, María y Óscar, guiaban el acto como buenos maestros de ceremonia, presentado un repertorio de canciones bailadas y en algunos casos hasta entonadas por los alumnos. Quero ser un artista, La patita Lulú, Mundo de colores, Tip Toe, Seguiremos, o Friends eran algunos de los títulos de las canciones elegidas en un festival que terminaba con la puesta en escena de llamativos arcos de colores para bailar Detrás do arco da vella.

Tras la función, los alumnos y alumnas del centro recogían sus trabajos realizados a lo largo del curso, a la espera de las notas finales que serán entregadas en la jornada de hoy jueves día 21 de junio.

Vídeos. El Otero Pedraio despide el curso sin perder el compás