lunes. 26.09.2022
O Barco

Muere un hombre tras caerse por la ventana en Viloira (O Barco)

El fallecido, de unos 40 años de edad, se cayó desde un cuarto piso situado en la calle Elena Quiroga

Un hombre de unos 40 años de edad ha fallecido  en Viloira tras caer por una ventana del edificio en el que residía, situado en el número 35 de la calle Elena Quiroga de Viloira. La víctima, vecino de Viloira, era natural de Casaio y se encontraba solo en la vivienda en el momento de la caída.



El suceso ocurrió sobre las 11:00 horas, de este domingo 4 de julio. Los servicios de emergencia que acudieron al lugar tan sólo pudieron certificar su muerte.

Por el momento, se desconocen las causas de lo sucedido, que se están investigando, aunque en principio parece tratarse de una caída fortuita, según han informado fuentes policiales a Somos Comarca.

El suceso congregó en el lugar a un buen número de vecinos y transeúntes ya que se trata de la calle de acceso a esta parroquia de O Barco. Además por ser domingo al mediodía la zona es muy transitada.

Hasta el lugar del suceso acudió el servicio de emergencias 061, la Policía Local de O Barco, dos patrullas de la Guardia Civil y el personal del servicio fúnebre.



Comentarios
Muere un hombre tras caerse por la ventana en Viloira (O Barco)