Miles de personas acompañaron a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y a sus pajes por las calles de O Barco
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrieron las calles de O Barco durante la tarde de este 5 de enero.
Este año la puntualidad volvió a un desfile que recorrió la principal arteria de la localidad, y lo hicieron rodeados de miles de personas, entre ellas muchos niños cargados con bolsas para poder atrapar los caramelos que lanzaban o bien los pajes reales o los propios reyes que iban en este orden, en primer lugar Melchor abriendo el desfile, después Gaspar y por último Baltasar.
El recorrido se terminó al llegar a la Praza do Concello barquense, allí fueron recibidos en primera instancia por el alcalde Alfredo García, posteriormente saludaron a los niños presentes frente a la Casa Consistorial antes de dar su ya tradicional discurso desde el balcón del Concello Vello.
Ahora a los más pequeños les toca descansar en la noche más especial del año, antes de que mañana por la mañana se levanten para abrir sus regalos y disfrutarlos en lo que se prevé una gran mañana de enero.