jueves 21/10/21
O Barco

Las "comadres" protagonizan la nueva apertura del 13/14

Que un local en O Barco reabra sus puertas un Xoves de Comadres, dice mucho de las ganas de trabajar de la nueva gerencia y de la ilusión con la que afrontan el nuevo reto. Y si además, a los que se han animado a salir desafiando al frío, se les ha premiado con una tapa de jamón al corte para acompañar sus consumiciones, no extrañar que el local se haya llenado de gente.

Y lleno de gente permanecerá después de escuchar las intenciones de los nuevos dueños, que pretenden acompañar cada petición del cliente, con un buen pincho, ese bien cocinado, elaborado con mimo, y gratuito, que se sumará al buen ambiente y la oportunidad de estar a gusto y pasarlo bien.

María y Javier se han puesto a los mandos del 13/14 con la intención de “trabajar la tarde-noche, ofreciendo la primera copa”. Pero lo han hecho tan bien, que para muchos, detrás de la primera, ha venido la segunda y la tercera. Así la “troula” y el buen ambiente se han apoderado del bar ya el primer día de apertura.

Con o sin fiesta, para aquellos que quieran disfrutar de una consumición, siempre acompañada de un pincho estrella diferente cada día, acaban de encontrar su sitio favorito en O Barco. De los fogones de la cocina del 13/14 sólo saldrán delicias en miniatura: brochetas de queso, perritos calientes, quiches, cous cous, etc.

A este proyecto cargado de ilusión que se pone hoy en marcha en O Barco le deseamos que mantenga siempre la alegría del Entroido que le vio nacer.

Comentarios
Las "comadres" protagonizan la nueva apertura del 13/14