martes 7/12/21
O Barco

«La Navidad llega más temprano que nunca» de la mano del CCA O Barco

Una treintena de personas se dieron cita en el malecón de O Barco para formar parte del cartel navideño del Centro Comercial Aberto y AEVA

El Centro Comercial Aberto de O Barco y la Asociación Empresarial de Valdeorras —AEVA— solicitó la colaboración ciudadana para realizar la fotografía del cartel navideño bajo el lema, «La Navidad llega a Valdeorras más temprano que nunca» .

Más de treinta personas se presentaron ataviadas con ropas y accesorios navideños. Así se pudieron ver algún que otro Papá Noel, diademas de renos, y sobre todo mucho gorro rojo y blanco. Los participantes acudieron a la cita acompañados de susmascotas o acompañando a los más pequeños de la casa. Al finalizar el posado fotográfico se sortearon premios donados por algunos de los asociados, en agradecimiento a la colaboración.



Tras la buena acogida de esta iniciativa en la anterior convocatoria, ambas asociaciones decidieron repetir la experiencia y por ello volvieron a solicitar la colaboración de todos los valdeorreses que este año también quieran formar parte de la foto que ilustrará el cartel de la nueva campaña navideña.

El único requisito para formar parte de la instantánea fue acudir al paseo del Malecón ataviados con algún motivo navideño.

El lugar elegido este año para realizar la instantánea fue el margen derecho del Sil a su paso por el Malecón de O Barco. Los jardines del Concello Vello fueron los protagonistas el pasado año. Tanto este año como el anterior , la Navidad llega más temprano que nunca con las iniciativas de las asociaciones empresariales de la comarca.


Comentarios
«La Navidad llega más temprano que nunca» de la mano del CCA O Barco