viernes. 19.08.2022
O Barco

Accidente de tráfico con heridos en la entrada de O Barco

El choque frontal se saldó con un herido grave y otro con pronóstico reservado

En la mañana de este martes 27 de agosto dos vehículos han colisionado en el cruce del acceso a O Barco por la Avenida del Bierzo. El accidente, que se saldó con dos heridos —uno de ellos grave— se produjo pasadas las 9.00 horas de la mañana y fue motivado por un choque frontal entre dos vehículos.



En el suceso estuvieron implicados un todoterreno del Concello de O Barco, que circulaba dirección Rubiá y un Nissan estilo pick up de color negro, que venía de Rubiá y se iba a incorporar a la N-120.

Según fuentes oficiales, la posible distracción del conductor del vehículo Nissan pudo provocar el siniestro debido a que este no vio al otro coche cuando iba a girar, motivo del choque frontal. Los dos ocupantes del todoterreno impactaron contra la luna frontal del coche.



Todos los implicados fueron trasladados al Hospital Comarcal de Valdeorras. Uno de los ocupantes del vehículo del Concello está en estados grave y el otro con pronóstico reservado. El conductor del Nissan ya ha sido dado de alta.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los Bomberos del Parque de A Rúa, GES de Valdeorras, dos ambulancias del 061, la Guardia Civil y Policía local, ambos cuerpos se encargaron de regular el tráfico hasta cerca de las 10.00 horas, cuando los heridos fueron evacuados y los vehículos trasladados en grúa.



Comentarios
Accidente de tráfico con heridos en la entrada de O Barco