viernes 28/1/22
Larouco

El Concello de Larouco comenzó las tareas de desbroce en la localidad

El grupo de gobierno ya se encuentra trabajando a pleno rendimiento tras la pandemia provocada por el coronavirus

La actividad comienza a regresar al 100% a todos los rincones de la comarca, entre ellos al Concello de Larouco, que ya ha comenzado a hacer diversas obras.

Entre las reparaciones que se están llevando a cabo está la limpieza y el acondicionamiento detrás de las viviendas de protección oficial de la localidad, destacando desde el consistorio que, para poder exigir a los vecinos que cumplan con la ordenanza de limpieza de fincas deben ser los primeros en hacerlo, por ello se realizó esta mejora, afirmando que no se hizo antes por culpa del COVID-19.

El grupo de gobierno también pide paciencia a los habitantes de la localidad por las calles y caminos que aún están sin limpiar.

Verano

Este verano pasará a la historia por ser atípico, ya que muchas de las actividades que estaban previstas en muchos municipios han sido suspendidas o al menos modificadas para poder cumplir con las medidas sanitarias establecidas, una de las que se llevará a cabo en la localidad será el campamento de verano, donde se formarán grupos con un máximo de 10 personas y cumpliendo con todas las medidas sanitarias. Este será gratuito y los niños de la localidad que quieran participar deben apuntarse en la casa consistorial.

Por otro lado Larouco este año también tendrá las piscinas municipales abiertas, apuntando a finales de mes para su apertura.

Feria

Por último, este domingo 14 de junio la localidad celebrará su primera feria postcovid, ya que desde febrero no se realiza en Larouco el mercadillo.

Comentarios
El Concello de Larouco comenzó las tareas de desbroce en la localidad