domingo 29/5/22
FIESTAS A RÚA 2019

«Doctor Queen» encandiló al público en A Rúa

Las fiestas prosiguen hasta el próximo lunes con la actuación de orquestas y actividades para el público infantil

A Rúa inició las Festas de Verán con un concierto a cargo de «Doctor Queen», la mejor banda tributo a Queen, y el grupo local «Clon Bois». La noche prometía y no defraudó.

El concierto de «Doctor Queen» llenó la calle Doctor Vila

La banda argentina se metió en la piel de Queen y de Freddie Mercury con un espectáculo de calidad extraordinaria que destacó por la exquisita y difícil interpretación, más allá de la imitación, de la «Reina» más carismática.

Jorge Busetto se metió en la piel de Freddie Mercury

El público se rindió a «Doctor Queen», al estilo marcado por el líder de la banda, Jorge Busetto y los músicos de altura, que calaron con fuerza a cada uno de los seguidores más fervorosos de Queen.

El grupo local Clon Bois

Eso sí, sin desmerecer la sesión de Clon Bois que también tuvo un rotundo éxito marcado por la solicitud de reiterados bises por parte de un público procedente de toda la comarca.

Ramiro Núñez, cantante de Con Bois

Después de este concierto, y el buen sabor de boca que dejó entre los asistentes, las Festas de Verán de A Rúa prosiguen. En la jornada de hoy, sábado, habrá sesión de baile y verbena a cargo de la orquesta «Claxxon».

Mañana, domingo, el día comienza con pasacalles de la Banda Xuvenil da Agrupación Musical da Limia y sesión vermú.  Después, a partir de las las 19,45 horas, tendrá lugar un concierto de «Música de Cine» a cargo de la Banda de Xinzo. A partir de las 21,45 habrá baile y verbena con la orquesta «Capitol».

El lunes 5 de agosto , festivo local en A Rúa, actuará la «Charanga BB+».  Después,  las 11,00 horas de la mañana, en el área recreativa de O Aguillón, se llevará a cabo el «XXVI Torneo de Golf Rústico».

Por la tarde, a las 19,45 se celebrará el día de los niños con una fiesta de la espuma y también habrá baile y verbena con la orquesta “Olympus”.

Texto y fotografías: Susana Prieto

Comentarios
«Doctor Queen» encandiló al público en A Rúa