martes 7/12/21
EMPRESA

Un cambio de caldera puede suponer hasta un 90% de ahorro a final de mes

Así lo destacó José Muro, gerente de JM Fontanería, afirmando que este año mucha gente ha decidido cambiar su caldera

JM Fontanería tiene más de 20 años de experiencia en el sector, tanto a través de otras empresas como por cuenta ajena, realizando todo tipo de fontanería, incluyendo la calefacción con sus cambios de caldera, entre otras cosas, aires acondicionados, aerotermia, geotermia y también tocando el sector fotovoltaico.

Durante las 2 décadas de trabajo, uno de sus gerentes, José Muro, destaca que han cambiado sobre todo los materiales, pero también el tipo de instalaciones, afirmando que por ejemplo hoy en día sustituyen muchas tuberías de cobre.

Respecto al confinamiento del pasado mes de marzo, Muro, resalta que lo llevaron bien, aunque solo atendieron averías no notaron una bajada grande de trabajo, además ahora tienen carga para 2-3 meses, por lo que se muestra satisfecho.

En alusión a los clientes, si es cierto que nota que muchos han decidido hacer cambios en el hogar, de hecho durante el verano instalaron cerca de 20 aparatos de aire acondicionado, una gran cifra en palabras de uno de los gerentes de JM.

Con la llegada del invierno la gente ha ido cambiando las calderas tradicionales de gasoil por unas más modernas de condensación que pueden dar un ahorro de hasta el 90%, si bien la inversión puede abarcar desde los 3.000 hasta los 5.000 euros, Muro, afirma que en 3-4 años la inversión está rentabilizada y además no implica mucha obra, por lo que en 2-3 jornadas de trabajo la misma está instalada.

JM Fontanería trabaja en Valdeorras, Terras de Trives, El Bierzo e incluso zonas de la provincia de Lugo, además tienen sus instalaciones en la Calle Ramón y Cajal, nº4 atendiendo de 8:30 a 13:30 horas y de 14:30 a 20:30 horas y en el número 625500035.

Si quieres escuchar a Jose Muro Carril, uno de los gerentes de JM Fontanería, puede hacerlo en el siguiente enlace:

Comentarios
Un cambio de caldera puede suponer hasta un 90% de ahorro a final de mes