martes. 23.04.2024
EMPRESA

Sagra Peluquería y Estética Dora, un lugar para mimarse

Los flequillos, las mechas babylights y la henna en unas cejas depiladas con hilo son nuestros mejores aliados frente a las mascarillas

El otoño es momento de cambios. Toca sacar la ropa abrigada y también es buen momento para un nuevo look o mimar nuestro pelo. Una de las mejores opciones es acudir a Sagra Peluquería, ubicada en la  Av. da Estación, 1, de O Barco de Valdeorras. Allí el equipo de Cristina Fernández nos dará los mejores consejos. Pero además, en este mismo local se encuentre Estética Dora.



Esto nos da la posibilidad de cuidar nuestro pelo y a la vez, por ejemplo, depilarnos las cejas, en un mismo lugar. Eso sí, todo ello con cita previa, y es que la crisis sanitaria obliga a extremar los protocolos para evitar contagios, aunque esto no quita las ganas a las clientas para seguir acudiendo. «El mes de noviembre está siendo mejor de lo que esperábamos», nos cuenta Cristina Fernández, dueña de la peluquería.

Un dato positivo frente a la falta de eventos de este verano. «Los fines de semana fueron más flojitos porque estábamos acostumbrado a tener muchas novias. Pero gracias a bautizos y comuniones, hemos salvado». Lo mismo ha pasado en la parte de estética. La gente sigue cuidándose y «lo que más piden ahora son manicuras, pedicuras y tratamientos faciales. La piel está un poco destrozada por las mascarillas», confiesa Dora Tabares.

Además, por el mismo motivo, este año los ojos están siendo protagonista. «Hacemos cejas con hilo y también henna. Las teñimos y le damos más profundidad». Esto también ocurre con el pelo. Esta temporada los flequillos abiertos están tomando el protagonismo debido a su versatilidad. «Favorecen mucho con las mascarillas».

Para ponerse en manos del equipo de Cristina Fernández o de Dora Tabares es necesario pedir cita previa a través del 988 32 06 51.

Sagra Peluquería y Estética Dora, un lugar para mimarse