lunes 25/10/21
EMPRESA

Palpié Zapatería se prepara ante una reapertura con dudas e incerteza

Dudas y nervios marcan el inicio de una nueva etapa para muchos comerciantes, es el caso de Palpié Zapatería

El sector del comercio ya piensa en la vuelta a la actividad, aunque con dudas respecto al futuro y sobretodo con muchas medidas de seguridad. Una de esas tiendas es Palpié Zapatería, que reabrirá, aunque su gerente Ana Núñez asegura que están nerviosos porque parece que abren de nuevo pero sin saber que pasará: «Ha sido muy duro, con muchos nervios, me pillo con todo el calzado de temporada de invierno, en rebajas, con la mercancía de verano que esperaba sacar. Es un caos y una situación excepcional».

En Palpié Zapatería ya han comenzado a recibir mercancía: «Abriremos con calzado de verano aunque dejamos una sección con calzado de rebajas para esos días en los que llueve».

Núñez aseguró que han desinfectado y limpiado la tienda, además tienen gel hidroalcohólico y marcas en el suelo para indicar la distancia social: «Yo también me protegeré con pantallas, guantes y mascarillas. A la hora de probar el calzado daremos calzas de plástico y desinfectaremos al suelo antes de introducir el calzado de nuevo en la caja de cartón. Esperamos concienciar a los clientes y haremos horario especial para mayores de 65 años que es una clientela importante y hay que protegerlos».

Pese a que el local es grande el máximo de personas a la vez en el establecimiento será de 3, ya que desde Palpié Zapatería aseguran que es mejor prevenir.

Si quieres escuchar la entrevista completa a Ana Núñez puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Comentarios
Palpié Zapatería se prepara ante una reapertura con dudas e incerteza