lunes. 26.09.2022
EMPRESA

Mussk, variedad en tallas y estilos para llegar a todos los clientes

Carolina Álvarez, empleada de este negocio de moda destaca que este año se llevarán las prendas de rayas y cuadros

Mussk ha sido uno de los comercios que han tomado las nuevas normas con tranquilidad debido a los múltiples cambios con el fin de hacer todo despacio pero bien.

El hidrogel es obligatorio nada más entrar en el establecimiento, además se desinfectan los probadores y la ropa tras cada uso.

Carolina Álvarez es la empleada que está de cara al público en Mussk, y destaca que el verano lo han llevado bien, aunque aún hay gente reacia a probarse la ropa o que prefiere coger la mercancía y probarla en casa con derecho a la devolución, a pesar de que toman todas las precauciones en la tienda.

Los clientes que acudan a la tienda pueden encontrar todo tipo de prendas destinadas para chicas jóvenes, de mediana edad o señoras con tallas desde la XS hasta la 54, ya que trabajan con Vero Moda Curvy, lo que les abre un gran abanico de posibilidades.

Estos días están recibiendo la nueva temporada de otoño por ello tienen el 50% del género en rebajas y la otra mitad de novedades. Este año se llevan mucho las rayas y cuadros.

Todo el que quiera conocer de primera mano Mussk, puede hacerlo acudiendo a la tienda situada en la Avenida de Marcelino Suárez 33, frente a la Praza do Concello de O Barco.

Si desea escuchar todo lo que contó Carolina Álvarez, puede hacerlo en el siguiente enlace:

Comentarios
Mussk, variedad en tallas y estilos para llegar a todos los clientes