sábado 16/10/21
EMPRESA

«Hay que intentar hacer las cosas lo mejor posible y que el cliente quede satisfecho»

Talleres Luis, ubicada en A Rúa, trabaja materiales como el hierro, el aluminio y la forja. En estos meses, su mayor reclamo son las mosquiteras

El calor trae consigo también la aparición de los insectos. En primavera y verano hay que tener mucho cuidado al abrir las ventas de nuestra casa, ya que en cualquier momento se nos puede colar una mosca o mosquito. Sin duda, la mejor opción para evitar esto son las mosquiteras. En Talleres Luis, ubicado en A Rúa, tenemos una amplia variedad que se adapta a cualquier necesidad.

Podemos poner mosquiteras para ventanas, puertas, correderas, galerías y también en diferentes formatos, desde la enrrollable de forma manual a la que va motorizada pasando por otras como la plisada o las abatibles. Además, podemos elegir el color. Es sin duda uno de los principales atractivos durante estos meses en esta carpintería metálica.

En Talleres Luiz, la diferencia la marca la profesionalidad. Como explica su gerente, José Luis Rey, «hay que intentar hacer las cosas lo mejor posible y que el cliente quede satisfecho. Ser una boutique dentro de este sector». Su trayectoria le avala. Lleva más de 36 años al frente de este taller que comenzó trabajando el hierro y el aluminio y ahora también se encargan del cristal, las ventanas, los toldos, las persianas... Se trata de un negocio familiar que comenzó su suegro y que pasó de generación. En A Rúa es todo un referente.




Una de sus principales cualidades es que acuden ante la llamada de cualquier cliente. Se encargan de medir y dar un presupuesto que se adapte a las necesidades, pero con los mejores materiales. Tendales y parrillas son otros de los muchos productos que allí pueden ofrecernos. También los toldos, que los realizan con cualquier tipo de lona «Estamos empezando el verano, que viene fuerte, y esperamos que haya mucha demanda».


Mamparas

Dada la situación que se está viviendo motivada por la pandemia del Covid-19 en Talleres Luis han decidido reinventarse. Es por ello que desde el comienzo de esta crisis sanitaria se han dedicado a crear también mamparas que protegen a todo tipo de negocios. Las hay incluso enrrollables. Un acierto para todo aquellos que han tenido que reabrir sus puertas pero siempre con la mayor protección.

Talleres Luis se encuentra en la Calle Progreso, 72, de A Rúa, donde atiende a todo el que necesite de sus servicio. También lo hace a través del teléfono 988311319.

Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

Comentarios
«Hay que intentar hacer las cosas lo mejor posible y que el cliente quede satisfecho»