viernes. 19.08.2022
EMPRESA

DChus, una apuesta por la artesanía gallega

En DChus, tienda ubicada en O Barco, podemos encontrar todo lo necesario para decorar nuestro hogar

En DChus podemos encontrar todo lo que buscamos para decorar nuestro hogar. Situada en O Barco, esta tienda cuenta con todas las novedades en tendencias en cuanto al ornamento se refiere. Como en otros muchos comercios, la crisis sanitaria motivada por la pandemia del coronavirus, fue un duro palo que les «pilló con toda la mercancía de nueva temporada y había que pagar a proveedores», confiesa Chus Delgado.



La tienda permaneció completamente parada hasta que con la llegada del Día de la Madre —3 de mayo— Delgado decidió publicar en las redes sociales ofertas de centros florales y adornos para regalo. «Tuve bastante éxito. Llevábamos los encargos a domicilio».

Pocos días después llegó el momento de reabrir las puertas aunque, eso sí, con muchas medidas de seguridad. «Aplicamos todas las normas con gel, guantes, mascarillas... y con un aforo limitado de dos personas dentro». Ahora, ese límite ha subido hasta 10 aunque el resto de precauciones se siguen tomando. «La gente se está portando muy bien». Pero aun así, el regreso está siendo «muy lento aunque con los turistas se ve más movimiento». También se nota un leve aumento en los elementos de decoración, las lámparas y los ventiladores.

En DChus una de las apuestas más fuertes es la artesanía gallega. «Estoy inculcándola mucho y trabajo con bastantes casas. Se está vendiendo mucho estos meses, sobre todo a gente de fuera». Su tienda se encuentra en la Calle Eulogio Fernández número 6 y durante estas semanas cuenta con interesantes ofertas de rebajas.

Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

Comentarios
DChus, una apuesta por la artesanía gallega