lunes. 26.09.2022
EMPRESA

Boa Vista, un resturante para disfrutar de la carne de vaca

Ubicado en Lentellais —O Bolo— el Restaurante Boa Vista está incluyendo modificaciones en su carta aunque sin cambiar la esencia

O Bolo es conocido por sus parajes, el Castillo y As Ermitas, pero también por la comida del Restaurante Boa Vista. Ubicado en la localidad de Lentellais, sirve almuerzos y cenas desde hace 23 años. Antes, lo hacían los padres de  Julio Alberto Mondelo, un papel que relevó el pasado 1 de julio cuando se hizo cargo de la gerencia.



Aun así, poco a cambiado de su esencia, ya que Mondelo pasó muchos años allí. Un cambio de gerencia que llegó en un momento complicado debido a la crisis sanitaria y a la incertidumbre que existe en todos los sectores. «Es complicado y arriesgado abrir en estos momentos, porque no sabes si la gente vendrá o no y siempre estás con precauciones».

Durante la crisis sanitaria el restaurante se cerró por completo, y aunque fue un momento duro, su nuevo gerente aprovechó para hacer mejoras. «Fue una pequeña reforma para modernizarnos un poco. También hicimos algún cambio en la carta». Y es que uno de los objetivos de Mondelo es incluir más productos de la zona y dar valor a la carne de vaca. «Quiero potenciar los chuletones, las hamburguesas gourmet, el solomillo... Esta suele ser zona de ternera gallega, que también tengo».

Pero eso sí, sin perder su esencia. Es por ello que uno de los platos estrella, los callos, no se han movido del menú. «Ahora también está gustando mucho la hamburguesa». En Boa Vista los sirven en horario de 13.30 a 15.30 horas y de 21.00 a 23.30 horas. En estos momentos, se recomienda reservar mesa, ya que las medidas sanitarias limitas el número de mesas. «El comedor solo lo monto cuando viene gente. Tenemos gel, tomamos la temperatura... ». Máxima seguridad para que sus clientes puedan disfrutar de la buena comida.

Si desea escuchar la entrenvista completa, pinche en el siguiente enlace:

Comentarios
Boa Vista, un resturante para disfrutar de la carne de vaca