viernes. 19.08.2022
EMPRESA

Arnaveca Comunicación te ofrece la mejor oferta en fibra en A Rúa

Esta tienda ofrece asesoría en telecomunicaciones así como terminales y accesorios para estos

Arnaveca es un negocio familiar que se ha diversificado en A Rúa. El padre de Francisco Javier García comenzó a trabajar en su bajo dedicándose a la ferralla en A Rúa hace muchos años. Tras esto montó la ferretería, donde Francisco Javier incluyó un servicio de telefonía. Durante 8 años dio servicio en este local y fue entonces cuando decidió independizarse, creando su propia empresa de comunicación.



Este negocio rues ofrece diferentes servicios a sus clientes. Ahora trabajan con el grupo Más Móvil, con quienes ofertan importantes ofertas de fibra de hasta 600 MG de velocidad en el municipio. Además, se dedican a la asesoría de las telecomunicaciones ya que no solo venden terminales y tarifas, sino que ofrecen ayuda en la programación y asesoramiento. «Mucha gente ahora se cambia por el tema económico. Queremos que el cliente se sienta cómodo y ofrecemos lo mejor para él».

Javier entrado en su establecimiento de telefonía en Campogrande de A Rúa

Pero en Arnaveca Comunicación, ubicada en Calle Campogrande 9 de A Rúa, también podemos encontrar telefonía fija, accesorios, fundas para nuestro teléfono o electrónica. La última novedad llegaba hace unos meses, cuando decidieron diversificar el negocio incluyendo artículos de librería.

Javier mostrando alguno de los artículos de la sección de papelería

Comentarios
Arnaveca Comunicación te ofrece la mejor oferta en fibra en A Rúa