Esta tienda ofrece asesoría en telecomunicaciones así como terminales y accesorios para estos
Arnaveca es un negocio familiar que se ha diversificado en A Rúa. El padre de Francisco Javier García comenzó a trabajar en su bajo dedicándose a la ferralla en A Rúa hace muchos años. Tras esto montó la ferretería, donde Francisco Javier incluyó un servicio de telefonía. Durante 8 años dio servicio en este local y fue entonces cuando decidió independizarse, creando su propia empresa de comunicación.
Este negocio rues ofrece diferentes servicios a sus clientes. Ahora trabajan con el grupo Más Móvil, con quienes ofertan importantes ofertas de fibra de hasta 600 MG de velocidad en el municipio. Además, se dedican a la asesoría de las telecomunicaciones ya que no solo venden terminales y tarifas, sino que ofrecen ayuda en la programación y asesoramiento. «Mucha gente ahora se cambia por el tema económico. Queremos que el cliente se sienta cómodo y ofrecemos lo mejor para él».
Pero en Arnaveca Comunicación, ubicada en Calle Campogrande 9 de A Rúa, también podemos encontrar telefonía fija, accesorios, fundas para nuestro teléfono o electrónica. La última novedad llegaba hace unos meses, cuando decidieron diversificar el negocio incluyendo artículos de librería.